RUTAS EN DOS RUEDAS

Viajes en moto - Calendario de Motoencuentros - Motos clásicas y antiguas

Modelos y Manuales de Jawa - Consejos útiles para viajar - Relatos de viajes

Viajar con copiloto - Fotos - Crónicas de encuentros - Links

 

Rutas en dos Ruedas

 

 

Marzo 2013

Sobre Andanzas...

Por: Carlos Biscia, de San Pedro

 

 

Hola Verónica,

En el mes de noviembre compré tu libro Andanzas, cuya lectura compartimos con mi esposa. En esa oportunidad te comenté que ella viajaba como acompañante y que nos interesaba conocer tu experiencia.

El libro resulta ser un motivador para viajar. Admiro la cantidad de veces que fueron a la Patagonia, la cantidad de viajes por nuestras provincias, la manera en que enfrentaban las dificultades e imagino cómo habrán disfrutado los buenos momentos. Me gustaría llegar a tener un día anécdotas de viajes y ser capaz de escribirlas y entusiasmar al lector.


Tuvimos la oportunidad de viajar con la moto, no son viajes largos, pero cada vez fuimos agregando experiencia, cada vez disfrutando más. Te diría que cuando el tránsito lo permite cada vez más despacio, sí, parece un contrasentido pero es así, disfrutando, mirando ese todo que permite la moto, sin parantes ni techo. Parando y estando el tiempo necesario para descansar y charlar (a falta de intercomunicador). Está bueno, lo pasamos bien. Nos gusta.

Desde mi parte de conductor estoy tratando de seguir tus consejos y el de otros viajeros experimentados con el fin de hacer sentir bien al acompañante. Creo que vamos bastante bien. A mi esposa la veo disfrutando, relajada y aceptando los invites a nuevos paseos. Está bueno entonces.

Por cuestiones de compromisos, familia, etc. nos resulta difícil salir por varios días, pero tratamos de aprovechar todo el tiempo que podemos.

Desde que recibí tu libro, el calco de Rutas en dos ruedas nos acompaña porque lo pegué en el parabrisas de nuestra Falcon. Forma parte de sus señas particulares. De alguna manera tu entusiasmo y experiencia viaja con nosotros.

Te envío una fotografía del calco pegado.

Verónica, muchas gracias por tu página, me encantan las fotografías. Espero encontrarnos en la ruta.



Saludos de Cristina y Carlos




 

 

 

 

 

 

Saludos, chicos, y buenas rutas!

 

 

 

 

 

Para comunicarte con Rutas en dos Ruedas:

 

 

 

 

 

© Hecho el depósito que prevé la ley 11723. www.rutasendosruedas.com.ar 2001

Política de privacidad

Los derechos de los textos y fotos de esta página pueden pertenecer a los propietarios de Rutas en dos Ruedas o a terceras personas o entidades. Si desea utilizar algún contenido de esta página, incluidas las fotos, por favor solicite autorización por correo electrónico.

 

 

 

SECCIÓN TALLER

Despiece motor

Jawa 350/640

Manual de despiece

de Jawa 350 

Vista interna motor Jawa 350 tipo 18

Manuales

 

Todo JAWA

 

Videos,

restauraciones, historia, modelos, fotos, manuales, viajes, injertos, personalizaciones